Projects and contracts

  • "Coodinación del Equipo de la UIB colaborador de la Memoria del CES sobre la Economía, el Trabajo y la Sociedad de las Baleares", 2003. Main researcher: María del Carmen Orte Socías. Proyectos de Investigación Aplicada y Desarrollo. Fundació Universitat-Empresa. Contract.
  • BSO2003-08717 - "Prevención del consumo de drogas en la familia: Programa de competencia parental para drogodependientes en tratamiento (PROCOPAD)", 2003-2006. Main researcher: María del Carmen Orte Socías. Programa Nacional de Promoción General del Conocimiento. Ministerio de Ciencia y Tecnología. Project.
  • "Coodinación del Equipo de la UIB que elabora los estudios sobre Calidad de Vida de la Memoria del CES sobre la Economía, el Trabajo y la Sociedad de las Baleares", 2003. Main researcher: Lluis Ballester Brage. Contrato al amparo del artículo 11 de la Ley de Reforma Universitaria. Fundació Universitat-Empresa. Contract.
  • "Elaboración del manual técnico del servicio de protección de menores del Instituto de Servicios Sociales del Consell Insular de Mallorca", 2003-2004. Main researcher: Josep L. Oliver Torello. Proyectos de Investigación Aplicada y Desarrollo. Consell Insular de Mallorca INSTITU DE SERVEIS SOCIALS I ESPORTS DEL CONSELL INSULAR DE MALLORCA. Contract.